Nuestra Mente atomiza, analizando...nuestro Corazón integra, incluyendo. Desde ambos progresamos..., Entendiendo
Objetivo del Blog:
¨Expresar, comunicar y difundir los informes, textos, estudios y bases geográficas que respaldan al Plan Territorial El Hoyo¨

domingo, 13 de noviembre de 2011

Plan Territorial rumbo a convertirse en otro NN - noviembre 2011

¨Nuestro hábitat, El Hoyo es todavía una Gema Verde¨

Aunque probablemente el Plan Territorial El Hoyo termine como otro NN, olvidado y cajoneado, al menos quedarán estos documentos que no solo acreditan el esforzado trabajo realizado oportunamente, sino que principalmente aportan una base de conocimiento geográfico regional esencial para el trabajo de decisores y legisladores locales, quienes en adelante y a la hora de tomar decisiones, ya no podrán argumentar desconocimiento respecto a las realidades espaciales del territorio que les toca manejar y gestionar.

Si este Plan Territorial no termina aprobado, situación muy probable, luego de un intenso trabajo público de año y medio, habremos generado un grado de decepción en la comunidad que participó que difícilmente pueda volver a ser convocada para un trabajo semejante.
A esta altura de noviembre de 2011 hemos sugerido a concejales y autoridades que convoquen a una reunión a quienes participaron, para que discutan los cambios sugeridos al mapa y los aprueben o corrijan para que pueda ser de una vez aprobado por el Concejo Deliberante.
Existe un sostenido silencio y quietud por parte de las autoridades en retiro, más que algún concejal que habla de ello, pero nada hace para que dicha reunión ocurra y logremos resolver.

El Hoyo es todavía una Gema Verde, pero con la excitante valoración mercantil de las tierras y el acelerado afán de negocio millonario, muy inmobiliarios como misil rumbeamos hacia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario